estábamos haciendo cucharita con mi novio y el sacó su pene de su boxer y volvió a meterlo luego no se si tenía líquido preseminal o no en su mano al momento de...(ver más)

Información adicional
Los hombres al estar de costado y sacar su pene y meterlo dentro de su boxer de nuevo tocan donde hay liquido pre seminal o no? Es decir tocan el glande??????? Se dan cuenta cuanto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como se le ha explicado en múltiples ocasiones la probabilidad de embarazo es mínima, se requiere penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal, claramente si el hombre tiene líquido preseminal en sus dedos se va a dar cuenta de esto, se recomiendo el uso de métodos de anticoncepción de manera continua para evitar los riesgos así como el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, si persisten sus múltiples dudas asista a consulta de planificación o con su médico de cabecera para que sean resueltas.