Doctor tengo una duda con mi prueba quiero saber si es definitiva me realicé un elisa electroquimiolisencia de cuarta quiero saber si ya es definitiva después d...(ver más)

Un prueba de cuarta generación dos meses posterior a la relación de riesgo es confiable. La presencia de lesiones blancas en las amígdalas pueden hacer parte de un proceso infeccioso o corresponder con tonsilolitos que ocurren por restos alimenticios.