Tengo un cuadro de ansiedad, peeo hace dos dias note mas flujo y el mes pasado me bajo los 7 dias, después que el mes de junio me hice pruebas de sangre a los 2...(ver más)

Información adicional
estoy asistiendo a terapia, pero lo del hace dos días del flujo vaginal con sangre, no se si me lastime, o algo asi?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los flujos vaginales pueden tener múltiples causas, algunos son causados por infecciones, otros asociados a cambios en los niveles hormonales y otros por trauma. Para poder determinar cuál es la causa del flujo que usted tiene, es necesario revisar su área genital, para ello es recomendable que consulte a su médico en caso de persistencia de los síntomas.