El 4 de agosto me puse la inyección de tres meses hoy 24 de agosto me coloque el jadel no me afecta en nada o no pasa nada ya que tengo un poquito de dolor de c...(ver más)

Puede experimentar algunos efectos adversos de forma más frecuente por la sobrecarga hormonal, entre ellos la alteración del período menstrual. No existe un riesgo mayor para el lactante.