Buenos días.. resulta que me quiero hacer un examen coproscopico, pero no puedo nunca tomar la muestra en la mañana temprano.. y donde voy yo, el hospital recib...(ver más)

Con una refrigeración inadecuada puede haber destrucción de estructuras parasitarias que no serían detectadas posteriormente. Evite defecar la noche anterior para que pueda hacerlo en la mañana. Sino debe mantener la muestra en refrigeración a menos de 4 grados centígrados o en congelación y asistir temprano. Puede consultar directamente en el laboratorio por métodos de conservación para una explicación más detallada.