Estoy tomado pastillas anticonceptivas, me quedan dos pastillas y el período no me ha llegado. Hoy compré una prueba, salió negativa.

Preguntado por Mujer de 20 años

Las píldoras anticonceptivas pueden alterar el ciclo menstrual. Si usted las ha tomado de manera correcta y ha venido usando este método en los últimos meses, finalice la caja e inicie la siguiente.
En cuanto a la prueba de embarazo, esta es confiable siempre y cuando haya seguido las instrucciones de la caja, incluyendo el momento en el que detecta el embarazo.