Tuve relaciones con protección pero él eyaculó dentro y retiró su pene en más o menos 20 segundos. Me dijo que había un líquido en la base de su pene, que no sa...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones en uno de mis días de menstruación, sé que con ello es muy difícil salir embarazada con las condiciones explicadas. Pero me intriga y asusta un poco el líquido.

El líquido puede ser líquido seminal o incluso parte de la lubricación suya. Se recomienda continuar el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.