Hace 10 meses deje de planificar para quedar embarazada y no lo he logrado, ¿por qué? Tengo diagnóstico de desorden hormonal.

Información adicional
Planifiqué con pastillas Sinovul por 7 años y después Depotrim trimestral (dos inyecciones).

El antecedente de problemas hormonales es un causante de infertilidad. Ya se ha cumplido un buen tiempo para quedar en embarazo posterior a la suspensión del anticonceptivo, por ello lo recomendable es asistir a una cita ginecológica para realizar estudios adicionales que ayuden a detectar el inconveniente.