Tengo diarrea por los antibióticos que tomé hace varios días. ¿Cómo me recupero?

Preguntado por Hombre de 68 años

Le recomiendo tomar probióticos como Enterogermina con el fin de restablecer la flora intestinal, debido al uso de antibióticos. Los probióticos son esporas que ayudan a recuperar las bacterias buenas de nuestro intestino.
Siga las instrucciones de la caja. Recuerde hidratarse muy bien aumentando la ingesta de líquidos.