Tuve una cauterización por VPH muy extensa en la vulva y ya tengo dos semanas, pero el ardor aumentó y no puedo orinar normalmente. ¿Cuánto tiempo debería tarda...(ver más)

Información adicional
Puedo pasar más de 20 horas sin orinar, entiendo que es malo pero el dolor es insoportable.

El proceso de recuperación después de una cauterización es doloroso y suele ser lento. Lo importante en su caso es que debería estar consumiendo medicamentos para disminuir el dolor, estos deben ser dados por horario y además hay que descartar que se sobreinfecten las heridas. En caso de que el dolor sea muy intenso, tenga coloración roja alrededor de la herida, supuración, fiebre o calor se podría sospechar que se está infectando la herida y debería ser valorada por un médico.