Hace unos días que en la parte exterior del ano siento como que tuviera una llaga y me molesta cuando estoy sentado. No sé qué pueda ser.

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe acudir a valoración médica para poder saber qué lesión exactamente es la que tiene: para saber si es una llaga o una úlcera o si por el contrario es una hemorroide. Dependiendo de la lesión se dirige un tratamiento efectivo.