Tengo 3 semanas de operada de quistes ováricos, ¿cuándo puedo empezar a comer chile, carne de puerco y grasas?, ¿cuándo puedo subir y bajar escaleras, agacharme...(ver más)

Desde el mismo momento de la cirugía y aun antes era posible que comiera de todo sin problema. La dieta no tiene que ver con el problema de ovarios. Las actividades normales del hogar se pueden hacer luego de que la autorice el médico, posterior a la revisión de la cirugía: unos 7 a 8 días después de esta.
En su caso ya han pasado 21 días, para este momento ya puede llevar -de hecho- una vida diaria normal (si no se presentaron complicaciones).