Relaciones con tratamiento de óvulos.

Información adicional
Ayer empecé un tratamiento con óvulos por 7 días por una infección que tenía, pero los suspendí por hoy y tuve relaciones sexuales sin preservativo. De mañana en adelante me aplica...(ver más)

Lo recomendable en su caso es que continúe el tratamiento de los óvulos vaginales, como se lo indicó su médico. El hecho de que usted tenga relaciones no contraindica la continuidad del tratamiento.
Recuerde siempre usar condón durante las relaciones sexuales.