Tengo un dolor en el lado izquierdo del torax, debajo de la axila. Me duele al toser y si hago presión también. Cabe anotar que el colchón no es el adecuado y q...(ver más)

Información adicional
me dio chicunguña, el año pasado y despues en manizales me dio una gripa muy fu

Preguntado por Hombre de 49 años

Por los síntomas referidos, posiblemente sea una Costocondritis secundaria a la tos que está presentando en este momento. Debe consumir cualquier analgésico y evitar esfuerzos físicos. Si en algún momento presenta un aumento en la intensidad del dolor al respirar, es necesario consultar debido a que por un cuadro de tos excesiva se pueden generar fracturas costales.