¿Cuál sería la causa de un dolor bajito en el lado izquierdo? Son como punzadas.El mes pasado tuve sangrado que duró de 2 a 3 días y a la siguiente semana volvió a aparecer.

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor localizado en la zona izquierda pélvica puede representar alteraciones del colon, del recto o de sus ovarios-trompas. El sangrado recurrente puede representar irregularidades menstruales o presencia de lesiones como quistes.
Puede consultar a su médico, especialmente si eso está siendo molesto o es incapacitante.