Necesito saber cómo se maneja el sistema del goteo al pasar medicación.

Preguntado por Mujer de 48 años

Los sistemas de goteo dependen de qué tipo de vía esté usando y la medicación que va a administrar, debido a que según la presentación la cantidad a infundir en gotas puede ser diferente y esto se vería reflejado en sobredosificar o subdosificar al paciente.