Siento punzadas con un ligero ardor en el ombligo, en la parte superior hago presión y no me duele. El dolor me llegó de repente y desapareció, luego repitió a las 7 horas.

Información adicional

Preguntado por Hombre de 33 años

Estos dolores tipo cólico pueden indicar diferentes causas. Debido a la localización que describe es posible que venga de la vesícula biliar por la presencia de cálculos. También es posible, si se presenta algún tipo de ardor, que sea secundario a gastritis o reflujo gastroesofágico.
Si el dolor es muy intenso o se presenta muy frecuentemente, le recomendaría consultar a su médico de manera presencial.