Me hice la citología y la doctora dijo que mi cuello uterino estaba anormal porque tenía ulceración y plaquetas blancas. ¿Por qué pasa eso?

Información adicional
Hace 2 años que no me hacía la citología y tuve un problema con mi método de planificar: una gran hemorragia.

Ante la presencia de lesiones anormales debe tener seguimiento médico para evaluar progresión o resolución espontánea, efectivamente sí pueden afectar la localización del método implantado.
Acuda a valoración para solicitar una nueva citología y asesoría sobre métodos de planificación.