¿Es cierto que ayunar por tres o cuatro días, tan solo ingiriendo agua y orina, cura todo tipo de enfermedades?

Preguntado por Hombre de 42 años

No es cierto. Por el contrario esta práctica podría traer consecuencias negativas para la salud. Dependiendo de cada enfermedad existen prácticas y tratamientos con tasas de éxito y resultados variables.
Consulte de forma presencial a su médico especificando los síntomas para tratar de orientarle y guiarle en el mejor tratamiento disponible.