A mi nena de 7 meses le dan constantemente grupas, pero no es moco verde sino que parece agua. Se congestiona mucho, no sé que medicamento darle. Me recomendaro...(ver más)

Información adicional
La he llevado al medico pero no han resuelto el problema. Le da gripa por lo menos 1 vez al mes y le dura bastante.

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. El uso de antihistamínicos como la Cetirizina en menores de 2 años cuenta con evidencia limitada. El manejo de las secreciones se realiza con lavados nasales por horario y a necesidad. Adicionalmente debe reforzar las medidas de higiene personal, lavado de manos frecuente de la niña y todos quienes interactúan con ella, una adecuada cocción de alimentos, no fumar en casa ni cerca de la niña, mantenerla alejada de personas con gripa y uso de tapabocas para los habitantes de la casa que tengan gripa. No es la misma gripa, son múltiples episodios de reinfección.