¿Cuando una nariz se desvía tiene que haber inflamación o sangre?, ¿cuáles son los síntomas?

No necesariamente tiene que existir inflamación y sangre cuando hay desviación del tabique nasal. La presencia de inflamación y sangre, especialmente de inflamación, sería esperable si la desviación se produjo por un trauma.
Si usted tuvo un trauma nasal los síntomas pueden ser sangrado nasal, presencia de moretones, dificultad para respirar a través de la nariz, deformidad visible de la nariz, hinchazón y dolor. Si presenta estos síntomas debe acudir al médico.