¿Es peligroso que después de una biopsia de tiroides me duela mucho el oído, la cabeza y el cuello en la parte donde me extrajeron la muestra?

Luego de una biopsia de tiroides es normal experimentar dolor no solo en el sitio de la punción sino en áreas contiguas. Si no tiene alergias medicamentosas, ese dolor puede mejorar y tratarse con analgésicos de venta libre como el Acetaminofén.
Se espera que el dolor mejore en el transcurso de los próximos días. Si usted nota que el dolor en cambio de mejorar empeora o que aparecen nuevos síntomas o que el lugar de punción se pone rojo o tiene salida de material purulento... debe consultar por urgencias.