Tiroides Despues de biopsia?

Información adicional
Doctor(a) ayuda me salio este resultado: HALLAZGOS: GLANDULA TIROIDES/ NODULO LOBULO DERECHO/ ESTUDIO CITOLOGICO/ REVISION DE 3 LAMINAS Y LIQUIDO POR SEPARADO/ HALLAZGO BENIGNO A...(ver más)

La biopsia habla de características benignas en el nódulo, es decir, no es cáncer. Debe mantenerse en controles y mostrar los resultados al médico que solicitó el examen para evaluar la necesidad de tratamientos posteriores. El resultado no es alarmante.