Inyección mensual y ovulación.

Información adicional
Me apliqué la inyección por primera vez el mes pasado, no fue el primer día del ciclo. Hoy realicé la segunda aplicación de la inyección y según mi calendario estoy en mi semana fé...(ver más)

Dentro del mecanismo de acción del anticonceptivo se encuentra la inhibición de la ovulación. No es posible predecir con certeza dicho evento, pero el riesgo de embarazo con el uso del anticonceptivo (en su caso por dos meses) es bajo o menor del 1%.