A un niño de 8 le tomaron examen de tiroides ultrasensible: salió en 1.810 uumi/ml (0.600 - 4.840); tiroxina libre 1.45 ng/dl (0.97 - 1.67).

Preguntado por Mujer de 28 años

Los resultados que menciona están dentro de límites normales, sin embargo debe asistir al control médico para una mejor interpretación teniendo en cuenta todo el contexto del paciente y la razón por la cual fueron solicitados este tipo de laboratorios, Recuerde no automedicarse y continuar el seguimiento por un médico.