Quiero retrasar mi regla unos días, ¿qué puedo hacer? He leído que si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas un ciclo y sigo con el segundo ciclo sin hacer d...(ver más)

Información adicional
¿Necesito receta o puedo adquirirla en la farmacia directamente?

Sí, es cierto. Si toma la caja de píldoras de 21 días sin descansar puede retrasar la regla. También se puede retrasar con el uso del anillo vaginal, este se usa durante 3 semanas y se descansa 1. Para retrasar la regla no se descansaría una semana sino que se cambiaría de anillo en la semana 3.
Los anticonceptivos requieren fórmula médica, por lo que sí requerirá receta. Hable con su médico sobre los efectos secundarios de estos medicamentos y revise el prospecto en detalle.