Quisiera saber qué puede ocasionar que una mama se inflame, además de percibir una pequeña masa al realizar el auto-examen.

Información adicional
No alergias ni cirugías.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los procesos inflamatorios de la mama pueden ser de múltiples orígenes; proceso infeccioso, inflamación de un ganglio, proceso tumoral (cáncer). Es importante en su caso que acuda con su médico lo más pronto posible para determinar el origen de la inflamación y hacer el tratamiento adecuado.