Tengo 39 años y en los últimos 2 años aproximadamente vengo presentando una excesiva lubricación al tener relaciones sexuales o al excitarme demasiado. También ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No parece haber una alteración evidente según su descripción. La lubricación suele asociarse al grado de excitación y la cantidad de secreción puede variar en cada individuo.
La presencia de mal olor puede asociarse a un inadecuado aseo genital ante aumento de la humedad. Puede asistir a valoración por Medicina General o con Urología para revisión.