Mi pareja sentintimental y yo tuvimos relaciones hoy sin protección. Quisiera saber si podría quedar embarazada si justamente 2 horas antes le bajó su menstruac...(ver más)

Información adicional
hace 20 dias una inyeccion contra embarazo y hace unos meses tubo 3 legrado

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí tuvieron relaciones el mismo día que le llego la menstruación el riesgo de embarazo es bajo. Si además de eso hace ya más de 20 días está usando la inyección anticonceptiva trimestral, igualmente el riesgo es bajo.