¿Por qué me duele frecuentemente la cabeza?

La cefalea o dolor de cabeza es un síntoma frecuente y puede tener múltiples etiologías. Es importante mencionar su tiempo de evolución, momento de aparición, localización, situaciones o momento del día en el que se exacerba entre otras características.
Si presenta dolor severo que interrumpe el sueño en las noches, hay pérdida de la visión o de la fuerza en las extremidades acérquese y consulte en un servicio de urgencias.