Tuve relaciones sin protección y sin eyaculación adentro. Desde que tuve relaciones me duele mucho el lado izquierdo, debajo del ombligo. ¿Es algo malo?

Este dolor abdominal podría tener múltiples razones o etiologías. Es posible que se trate de un cólico menstrual, una infección genito-urinaria o un cólico abdominal. Es necesario vigilar el dolor y estar atenta a la presencia de fiebre, vómito, diarrea, dolor severo u otra sintomatología que llame su atención para asistir de forma presencial al médico.
Es muy poco probable que esté relacionado con un embarazo.