¿Es verdad que la Whey Protein es perjudicial para la salud? Dicen que causa insuficiencia renal. Yo la consumo (25 gr por día) y no me gustaría tener problemas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los batidos de proteínas son las bebidas que se hacen con ingredientes ricos en proteínas o que han sido fortificados con proteínas en polvo purificados. No hay alguna contraindicación en su uso durante la lactancia. De igual forma no está de más comunicarle al pediatra porque hay bebés que pueden hacer rechazo a estos de manera alérgica.
En cuanto a la afección en los riñones no es real, eso sí no pueden ser consumidos por pacientes que tienen afección renal o problemas de metabolismo.