¿Cómo debo consumir la Buclizina si busco que incrementar el apetito?

Preguntado por Mujer de 18 años

Este medicamento debe ser usado como un antihistamínico además de un inductor del sueño una vez al día. En población pediátrica se ha usado como inductor del apetito pero recuerde que todas las recomendaciones farmacológicas deben ser dadas por su médico tratante.