Eyaculé con sangre y días después se me inflamó el testículo derecho. Ahora lo tengo duro como una piedra y tengo dolor. Ya me inyecté penicilina, creyendo que era infección.

Información adicional
tome diflofenaco y naproxeno y 4 ampoyetas de penicilina de 1,200,000 cada una

Preguntado por Hombre de 35 años

¿Ha tenido algún trauma testicular reciente? Si es así, es posible que tenga un hematoma testicular que cause los síntomas. Ahora bien, también puede ser una torsión testicular. Si el dolor se presentó de manera súbita y es intenso, si va acompañado de cambios en la coloración escrotal se trata de una urgencia urológica que no debe dar espera para ser manejada. También puede ser que tenga una epididimitis infecciosa y habría que determinar qué agente infeccioso está implicado para hacerle el tratamiento adecuado. No debió automedicarse. Sería bueno examinarse el testículo de forma presencial y de ser necesario hacer una ecografía del mismo para aclarar el diagnóstico.