El 8 de este mes tuve relaciones sin protección, ¿cuál es el riesgo de embarazo por relaciones con líquido preseminal, sin eyaculación y planificación con la in...(ver más)

Una inyección de planificación usada de forma adecuada mes a mes, tiene por sí sola un riesgo de falla del 1%. La ausencia de menstruación o menstruaciones irregulares pueden suceder como efecto secundario del uso de las inyecciones.
En su caso no veo riesgo alguno, salvo ese 1% propio de una potencial falla del método.