Mi problema es que cuando me agacho para recoger algo siento un gran dolor en las rodillas y algunas veces también me duelen estando en reposo.

Información adicional
Alergia: sulfas.medicamentos:losartan,anlodipino,metformina,omnicocas,fenofibrat

Preguntado por Hombre de 75 años

El desgaste en la rodilla: artrosis, es una patología donde el paciente presenta dolor en actividad y en ocasiones en reposo. El diagnóstico de esta enfermedad aumenta con la edad. Debe consultar con su médico para definir su diagnóstico y tratamiento a seguir. Por lo general ayuda el bajar de peso, realizar fisioterapia para fortalecer los músculos alrededor de la articulación y diminuir el dolor. Todo esto debe ser evaluado por su médico, al igual que los analgésicos.