De niño jugaba mucho fútbol. Mi muslo es blanco pero de la rodilla para abajo la piel se tornó muy oscura, quedando 2 colores diferentes. ¿Existe algún remedio?

En este caso la melanina en la parte de la pierna se vio más estimulada en todo su desarrollo y la única forma de mejorar la situación es con la exposición del muslo al sol, con bronceadores. Lastimosamente esto no lo hará de forma permanente como su parte inferior. Existen algunas cremas autobronceadoras que también pueden ayudar, dado que mucha exposición al sol podría dar otras enfermedades. Debe consultar al dermatólogo para ver posibles tratamientos.