¿Por qué se siente mejor el sexo anal que el vaginal?

Información adicional
Se siente mayor placer, pero no encuentro explicación a esto.

Realmente esto no ha sido estudiado sino que depende de la percepción personal del placer. Puede ser que el ano y el recto tengan abundantes fibras nerviosas y por eso se siente más placer. Independientemente de esto, usted puede practicar cualquiera de los 2 según su preferencia. Recuerde el uso del condón durante las relaciones.