Tengo una alergia en mi oído hace muchos meses, me sana y vuelve a aparecer. Supura a veces. Me he aplicado corticoide (Baycuten) pero vuelve a aparecer. A veces huele mal.

Preguntado por Hombre de 28 años

La presencia constante de pus en el oído y por tanto tiempo puede hablar de una otitis crónica, en cuyo caso no es bueno la administración de cortocoide de manera tan seguida y menos si se está automedicando. Es importante que acuda a valoración médica para ver la integridad del tímpano y del oído, sobre todo cuando tenga los síntomas exacerbados.