¿Qué significa que un test de orina es fiable a partir del noveno día posterior al día del posible embarazo o luego del 1 día de atraso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Quiere decir que es fiable después de un número de días después de la relación de riesgo, que sería luego del posible día de embarazo. Generalmente los test de embarazo no deberían hacerse hasta que haya un retraso, que es cuando realmente habría sospecha de embarazo. Pero cualquier mujer puede hacerlo después de un determinado número de días.