Hace 6 meses estoy presentando molestia en los testículos, pensaba que eran los pantalones apretados y hace un mes al terminar el acto se me subió el testículo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Es necesaria una evaluación clínica para determinar la presencia de defectos herniarios. El varicocele es causa de dolor testicular, el manejo es quirúrgico. La retracción del testículo durante la actividad sexual y el orgasmo es algo fisiológico.