Al tener relaciones sexuales siento que me lastima y como si alcanzara el fondo dentro de mi vagina, eso me genera bastante molestia.

Si está teniendo dolor durante las relaciones, debe ser porque no hay una penetración no forzada ni una buena lubricación. Si esto se está cumpliendo y a pesar de eso sigue con los dolores, debe acudir a un ginecólogo para buscar causas de dolor durante las relaciones.