Test con la primera orina de la mañana, luego de haber dormido 7 a 8  horas, y luego de 33 días de la relación sexual... dio negativo.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las pruebas de orina son exámenes muy confiables, pero considerando el tiempo de retraso menstrual y no el tiempo desde la relación sexual. Por ello si usted lleva más de 3 días de retraso y dio resultado negativo, puede confiar en el resultado.