Pregunta médica

¿Por qué se inflaman las venas de mi mano derecha, causando dolor? Me hice una electromiografía y me salió todo bien, osea que no tiene que ver con los nervios ...(ver más)

Preguntado por mujer de 53 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tenga en cuenta que a través de 1DOC3 puede obtener asesoría para despejar dudas respecto a temas de salud, la plataforma no constituye una herramienta diagnóstica ni tratamiento. Independientemente de la opinión aquí indicada, usted debe seguir el proceso de evaluación médica de acuerdo a las regulaciones de su país.
Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con un compromiso nervioso como el túnel carpiano, una electromiografía por sí sola no descarta una alteración del nervio. Puede tratarse de una condición nerviosa no específica del nervio mediano -como por ejemplo una compresión a nivel de las raíces nerviosas-. Otras causas pueden incluir alteraciones articulares -una artritis o artrosis degenerativa-.
El manejo del dolor se realiza con analgésicos consumidos por horario, no únicamente con el dolor debido a la cronicidad de la situación. Debe continuar en controles médicos periódicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.