Desde el mes de mayo empecé a notar que me salía leche por los senos. Siento dolor en ellos y los períodos de junio y julio no superaron los 4 días (cuando norm...(ver más)

Esto puede ocurrir siempre y cuando exista una alteración en la prolactina, la hormona productora de leche y -por ende- al alterarse su menstruación también se verá afectada. Consulte al médico de manera presencial para que dé orden de laboratorios y se pueda hacer manejo de sus signos.