Si me pene está rojo por infección, ¿cuáles son otros síntomas debo tener?

Los aspectos de un pene que pueden indicar infección son enrojecimiento, secreción por la uretra, secreción en la piel, mal olor, dolor. La irritación por cualquier otro motivo puede generar algo de enrojecimiento y leve dolor a la palpación pero no los otros síntomas.
Si piensa que tiene algún síntoma que puede indicar infección, le sugiero consultar presencialmente al médico tratante.