Tuve relaciones el mismo día de inyectarme y era mi primera vez. Mi bebé lleva un mes de haber nacido y yo andaba con mi menstruación. ¿Puedo quedar embarazada?

Bajo las condiciones narradas no es muy probable que esté en embarazo o que tenga riesgo de estarlo, puesto que en ese momento estaba sangrando. El medicamento de planificación no se encuentra disponible en sangre inmediatamente se aplica, sino que dura algunos días. Debe continuar con la aplicación regular del mismo para reducir la probabilidad de embarazo.