Peladura en el pie.

Información adicional
Me coloqué unos zapatos sin media y me quedaban un poco apretados, cuando me los quité me empezó a rascar el área de la piel del pie más arriba de los dedos. Me rasqué bastante y a...(ver más)

Lo que puede hacer es colocarse sulfaplata y cubrir la zona con una curita si va a usar zapatos cerrados... de era manera pude evitar lastimarse.