Desde hace tiempo estoy tomando Losartan para la tensión, por razones económicas no puedo comprarlas hasta dentro de mes y medio. ¿Si dejo de tomarla por este t...(ver más)

Sí, dado que puede haber aumento de la tensión arterial que puede llegar a cifras tan elevadas que comprometan los órganos como cerebro, riñón, intestino. Acuda a valoración médica para recibir asesoría y solicitar apoyo por parte de la EPS.