¿Puedo grabar la endoscopia que me realizan?

Información adicional
Voy a hacerme una endoscopia con sedación y quería saber si la persona que me acompañará la puede grabar.

La institución está en la obligación de emitir un reporte con los hallazgos. Depende de las medidas de seguridad si permiten o no grabar a su acompañante, consúltelo antes con el médico tratante.